Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Convierten en piñata al "Peje" en Reynosa 

La Piñatería Ramírez nuevamente se pone a la vanguardia, ahora con su creación del aspirante a la Presidencia de la República por tercera ocasión, Andrés Manuel López Obrador 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Lunes 23 de Octubre del 2017 a las 15:11

La Piñatería Ramírez de Reynosa nuevamente se pone a la vanguardia, al realizar piñatas de la actualidad sobre diversos temas políticos, sociales y de entretenimiento en el país, ahora tocaron temas electorales al realizar la figura del "peje"
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 3407 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Piñatería Ramírez de Reynosa nuevamente se pone a la vanguardia, al realizar piñatas de la actualidad sobre diversos temas políticos, sociales y de entretenimiento en el país, ahora tocaron temas electorales. 

La más reciente creación es una piñata del presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien por tercera vez buscará la Presidencia de la República.

La figura de AMLO de tamaño casi normal es exhibida en la piñatería que se encuentra ubicada en una de las principales vías de comunicación vial de esta ciudad fronteriza.

Faltón Ramírez, uno de los propietarios de este establecimiento es quien crea estas piñatas y en esta ocasión se decidió hacer la de AMLO ante la efervescencia política que vive en México de cara a la sucesión presidencial del 2018.

Y en sus redes sociales anunció parafraseando una clásica cita de López Obrador que esa piñata no la tiene ni Obama, “Me pueden llamar peje...pero jamás lagarto... esta piñata no la tiene ni Obama...y en piñatería Ramírez se la vamos a vender...”, se lee en la publicación. 

La piñatería Ramírez es famosa a nivel internacional por las creaciones en papel que ha realizado desde hace varios años de situaciones y personajes tanto locales como nacionales e internacionales de la política, espectáculos y el deporte. 

Ha realizado piñatas de los presidentes Enrique Peña Nieto de México, Donald Trump de Estados Unidos, de Kim Kardashian y recientemente de Eduardo Yáñez, el actor que cacheteó a un reportero.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577